Puesto al día el 15 de junio de 2026
Este festival ha sido cancelado.
Para más información sobre la cancelación o devoluciones de entradas, te recomendamos consultar directamente la web oficial del festival o sus canales de comunicación. Iremos actualizando esta página si se anuncian novedades o nuevas fechas.

Modofestival es un magazine informativo y no tiene relación con la organización del evento ni gestiona entradas o comunicaciones oficiales.

Festival de Les Arts Valencia 2026 ha quedado cancelado tras la suspensión de su segunda jornada. La edición prevista para los días 5 y 6 de junio de 2026 terminó convertida en una crisis abierta por el sonido, las protestas del público y el posterior frenazo del festival.

Estado de la edición 2026

La edición de 2026 debe leerse ya como cancelada. El festival llegó a abrir su primera jornada, pero la situación derivó en una cancelación posterior y en un proceso de devoluciones y reclamaciones que afectó a miles de asistentes.

Devoluciones y reclamaciones

Quienes compraron entradas o abonos deben seguir los canales oficiales del festival para consultar el estado de las devoluciones y cualquier instrucción adicional. En un caso así, conviene guardar entradas, justificantes de compra, correos y cualquier gasto asociado al viaje o la estancia.

Contexto

La edición de 2026 estuvo marcada por el conflicto acústico, las quejas por la experiencia sonora y la cancelación posterior del festival. La continuidad futura de Les Arts dependerá de cómo se resuelva esta crisis y de la capacidad de la marca para reordenar su proyecto tras el golpe de 2026.

5/5 - (3 votos)
En 1 minutos te lo leesPublicado: 22 de mayo de 2025Puesto al día el 15 de junio de 2026
Modofestival es un magazine informativo y no forma parte de la organización de este evento.
No gestionamos entradas, acreditaciones ni canales de atención al público. Para cualquier consulta oficial, te recomendamos visitar la web del festival o contactar con sus promotores directamente.

Un comentario

  1. Llanis Don 6 de junio de 2026 at 03:41 - Responder

    Es la primera vez que vengo a este festival. Y la verdad, será la última. En general he visto poca organización, mucha basura, los aseos estaban guarrisimos y en el escenario principal mucha aglomeración de gente para sólo 3 o 4 puestos de comida. Además todo carísimo. No entiendo cómo en un lugar con tantísima gente no se controla el tema del tabaco habiendo niños y bebés entre el público. Y lo del sonido ha sido una falta de respeto a los asistentes, subiendo y bajando el volumen y no escuchando a los artistas que es lo único bueno que he visto además del enclave que es magnífico, pero para ser un festival ya instaurado veo muchas pegas.

No te cortes, deja tu comentario